Adhesivo y sellador elástico, transparente y universal

Sikaflex® 112 Crystal Clear es un sellador y adhesivo elástico universal transparente, monocomponente, de curado por humedad, libre de disolventes.
Usos: 
El producto presenta una buena adhesión a una gran variedad de materiales de construcción y por lo tanto es adecuado para muchas aplicaciones de pegado y sellado en construcción.
• Como adhesivo multiusos apto para la mayoría de superficies incluyendo metal, cristal, hormigón, yeso, cartón-yeso, superficies de madera, esmalte pintado, poliéster, plásticos, etc.
• Como sellador para juntas de conexión verticales y horizontales interiores entre muros de partición, para construcciones de metal y de madera, etc.

Sikaflex® 112 Crystal Clear

Sikaflex® 112 Crystal Clear Adhesivo y sellador elástico, transparente y universalDescripción del ProductoSikaflex® 112 Crystal Clear es un sellador y adhesivo elástico universal transparente, monocomponente, de curado por humedad, libre de disolventes.Usos: El producto presenta una buena adhesión a una gran variedad de materiales de construcción y por lo tanto es adecuado para muchas aplicaciones de pegado y sellado en construcción.• Como adhesivo multiusos apto para la mayoría de superficies incluyendo metal, cristal, hormigón, yeso, cartón-yeso, superficies de madera, esmalte pintado, poliéster, plásticos, etc.• Como sellador para juntas de conexión verticales y horizontales interiores entre muros de partición, para construcciones de metal y de madera, etc.

Publicado por Sika Tecno Rosario en Miércoles, 22 de mayo de 2019

Chat
1
Tienes una consulta?
Hola! No dudes en ponerte en contacto con nosotros. En qué te podemos ayudar?